sábado, 15 de septiembre de 2012


Me acuerdo levantarme la mañana de ese fatidico lunes y decirte al oido, casi susurrando "Estoy tan lleno de odio que no hay lugar  para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer", te lo dije porque me insultaste en mi cara, me dejaste con la piel palida, quebradiza, y por sobre todas las cosas me dejaste temblando. Se que la paranoia es mi forma de conciencia pero alimentaste ese mounstro que no me dejaba siquiera respirar, ahora mirame en lo profundo de mis ojos y muere por lo que siento.

No hay nada que presione a un prodigio, a partir del dia en que se transforma en un pobre efimero, pero tu tienes la culpa. Mírame, fuiste tan idiota de entrar en el auto, no mereces mas nada. Has caido.Recuerda que tambien dije "desearía que la humanidad tuviera un cuello así podría ahorcarla", no exagere, siempre hay un principio.

No hay comentarios: