domingo, 16 de septiembre de 2012

Se piensan que no tengo nada que decir? En un paralelismo infinito donde abundan, me es muy difcil encontrarme ya que comenze con la terapia de re-armarme. Note que los dias eran una pesada bola de cristal candente que se derretia en mis parpados y atenaba a no protegerme. Mezcla de dejadencia y mentiras que rompian los tejidos de mi cerebro y drogaban neuronas, era una enfermedad. Mucho tiempo paso desde que deje los viejos libros ahogados en la oscuridad, y como dije me estoy re-armando. Mi psicologia es la mentira de tu mente escrita por otras mentes que les mintieron acerca de las mentes, o asi me enseño esta jaula. No puedo recordar porque estas profundas marcas estan atrapadas en aquellas altas paredes, que a su vez son reflejadas por este hermoso espejo que me muestra fisicamente pero esconde lo peor de mi, por eso aca estoy. Este proceso de, repito por ultima vez, re-armamiento sucumbe tu delgado cuerpo y ahuyenta al esqueleto. Las noches ya estan podridas y el dia igual, pero esta soga esta muy cortante y no me animo. Asi pasaron 26 años y hoy es mi aniversario. Entiendes?

No hay comentarios: